Los Simpson™: Springfield (Resumen del juego) - Android



Una persona me envió un mensaje pidiéndome que la agregara a mi lista de ciudades amigas. Así que para evitar que otras personas me pregunten lo mismo, quise hacer un vídeo referente a esto. También quise relatar el tiempo que me llevo tener una ciudad como la del vídeo sin llevar a cabo trucos.

Una persona en especial me comento esto: 


Bueno, quizás esta persona haya usado trucos, e visto mayormente muchos vídeos en Youtube, mostrando como ganar rosquillas con el método del hack en el juego.

En fin, en este juego de Los Simpson, Homer (Homero) a ocasionado una explosion nuclear, y debera ser el quien restaure al nuevo Springfield con la ayuda de su familia. Cada vez que sigamos avanzando el juego, nos encontraremos con varios personajes de la serie. 

También el juego libera actualizaciones sumamente sorprendentes y premios muy abundantes, para mi, este es un juego que tiene todo y le da honor a la familia predilecta. Prueba el juego y cuéntame que tal te pareció!.


0 comentarios:

Publicar un comentario