Vamos a Jugar - Angry Birds EPIC (Español) Android - Review


Bueno que tal gente, hoy vamos a jugar Angry Birds EPIC, un juego que esta dando que hablar por parte de Rovio, la empresa que rompió records con su aplicación famosa llamada Angry Birds.

Empezando con el juego, debo notar que Rovio al fin a cambiado el aspecto y el formato de como jugar Angry Birds, en esta versión denominada EPIC, nos encontramos con los clásicos pájaros, RED, CHUCK, MATILDA, BOMB y los 3 BLUES. También aparecerán los clásicos villanos, solo que esta vez remaste-rizados desde sus serie, nos encontraremos con el CHEF PIG, el KING PING y los demás cerdos.

El juego ahora tiene una historia de fondo, música bien elaborada a mi parecer, atuendos y niveles muy entretenidos y sumamente difíciles, todo lo que un juego épico debería tener.

Contamos con varias opciones, cuenta de rovio (para guardar tu progreso en diferentes dispositivos), sincronizacion con Facebook y la opción de agregar amigos para conseguir mas recompensas.

Angry Birds EPIC es un juego muy adictivo, aunque sea free to play el cual ya sabemos que se dependerá de cierto momento el comprar cosas don dinero real, yo me abstengo que no es necesario hacerlo y que al igual que los simpsons, puedes disfrutarlo sin gastar un centavo.

Despidiendo este post, les dejo el vídeo donde juego por primera vez el juego y explico mas cosas interesante:






0 comentarios:

Publicar un comentario